RAGNAROK. LA DESTRUCCIÓN DE HELHEIM.

RAGNAROK. LA DESTRUCCIÓN DE HELHEIM.

A veces me sucede que me voy a una librería en búsqueda, generalmente, de alguna obra ya conocida, buscarla en otra edición y tener el gusto de leer desde otra perspectiva editorial. Esto sucede porque las esperanzas de encontrarse con algo nuevo que te pueda gustar, muchas veces puede ser frustrante, ya sea por que en efecto no hay nada nuevo que sea bueno, o porque no te atreves a darle una oportunidad a algo desconocido.

La sopresa de la semana pasada fue justamente esta: encontré algo nuevo y ya conocido a la vez!!!

Resulta que, sin esperarlo, me he encontrado de nuevo con el comic Ragnarok de Walter Simonson. Para mi sorpresa, han sacasdo un tercer volumen y no sabía que se había anunciado. Resulta que fue publicado en 2020 y en español y en México, ha visto la luz justo este pasado mes de febrero de 2022. En este sentido, se ha sentido maravilloso llegar a la librería y encontrarte con tremendo viejo nuevo conocido.

En esta entrega, el dios del trueno viaja a las profundidades de Helheim en busca de varias respuestas sobre lo acontecido en el Ragnarok y, en adición, quiere conocer noticias sobre su hermano y sobre Hela, la hija de Loki y gobernante de esta especie de inframundo. Como siempre, la acción no se hace esperar y Thor se ve inmerso en una serie de dificultades que hacen de su camino algo muy dificil, pero encontrará en su fuerza y la idealización del Valhalla los motivos suficientes para persistir.

Parece que la historia queda abierta, lo que sugiere la aparición de algún nuevo volumen. Estaré atento a esto para divertirme con este maravilloso comic de Simonson y a la vez, aprender mucho más de la mitología Vikinga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: