SCOTT PILGRIM VS EL MUNDO (2)

La historia de Pilgrim continúa con mucha acción y conflictos pos adolescentes románticos.

En este número O’malley narra el conflicto con el segundo de los ex novios malvados de Ramona. En el contexto, se mencionan diversos aspectos de la vida diaria que acompañó a los personajes durante su adolescencia, en particular, los amores, desamores y amistades que tuvieron durante los años de secundaria.

La calidad gráfica es maravillosa, el contexto urbano y arquitectónico del cómic está muy bien representado, así como la caracterización de los personajes, sus ropas y expresiones. O’malley logra crear atmósferas acordes con las experiencias de los personajes y transmitir sus sentimientos… como en el caso de la adolescente (17 años) Knives Chow que se muere de envidia por la aparición de ramona y no deja de demostrar su ímpetu para recuperar a Scott.

Finalmente, en el escenario (literalmente el escenario de un concierto) aparecen dos problemas intensos para Scott: una exnovia de esas que se cargan como cruz por mucho tiempo, y otro exnovio malvado de Ramona.

Veremos qué sucede en la tercera entrega de esta saga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: