ETERNALS

Esta es una novela gráfica muy particular. Es una colaboración de Neil Gaiman para Marvel, la casa de las ideas. Pero no es la única, existen varios de estos trabajos y todos ellos son muy interesantes.

Como novela gráfica, nos encontramos con una obra que se puede ubicar dentro del universo de los Avengers. En algunos momentos aparecen, por ejemplo, Iron Man y the Wasp. Apesar de esto no queda muy clara la relación entre este grupo de personajes y los conocidos vengadores.

A pesar que soy un fan de la obra literaria de Gaiman, creo que este trabajo deja mucho que desear. La estructura narrativa no está muy desarrollada y la trama parece que se queda a medias. Siento que la historia ha quedado cortada y el desarrollo de algunos personajes ha dado para mucho más.

Lo que si es una dicha observar es el trabajo gråfico de un viejo conocido fabuloso, John Romita Jr. (KickAss), quiėn con su dibujo hace de los personajes, sobre todo de los villanos, los elementos que permiten rescatar de la simplicidad a esta novela gráfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s