THE SILVER SURFER. EL RENACIMIENTO DE THANOS

Este es el volumen número 02 de la Saga de Thanos el Titan. En este número vemos a un Thanos renacido gracias al poder de su amada Muerte.

Un Thanos más reflexivo y profundo, pasa una gran temporada de tiempo estudiando el pozo del infinito, lugar en donde se puede encontrar (si se sabe buscar) todo el conocimiento y la sabiduría cósmica.

En este lugar Thanos descubre el origen y el verdadero poder de las Gemas del Alma, a las cuales decide llamar posteriormente Gemas del Infinito. De igual manera, puede saber por este medio quién las posee, y así empieza su cruzada por convertirse en el ser más poderoso del universo y así poder sentarse a un lado del trono de su amada Muerte.

La gema del alma, la gema de la mente, la gema del tiempo, la gema del poder, la gema de la realidad y la gema del espacio…son en su conjunto, la herramienta más poderosa que se puede concebir y que puede convertir a cualquiera que las posea en el ser más poderoso del universo. Todas juntas son la representación misma del infinito y la eternidad.

El trabajo escrito y gráfico de Starlin y compañia es increíble.

Silver Surfer aparece como piedra en el zapato que intenta detener a Thanos, pero como vemos, el poder de uno solo de nuestros héroes no será suficiente para que el Titan mengue su sed de poder. Ya les contaré que acontece en el volumen 03 de esta saga, aunque como adelanto creo que puede ser lo que más conocemos todos acerca de Thanos, puesto que se trata del guantelete del infinito, y ha sido el cómic en el que se ha basado el MCU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s