THE AVENGERS VERSUS THANOS

Este libro es el primer número de una colección de más de 10 entregas publicada por Marvel, que cuenta todas las historias relacionadas con Thanos, el Titan (incluido lo que tiene que ver con el guantelete del infinito que hemos conocido gracias al universo cinematográfico de Marvel MCU).

El nunero 0, que leí el año pasado, es una breve mirada al origen, nacimiento y niñez de Thanos y su precoz relación con la Muerte.

Por su parte, en este número, vemos a un Thanos ya maduro y poderoso, que controla la galaxia y busca apoderarse del universo convirtiéndose en un Dios. Interfieren con él unos pocos Vengadores (casi todos diferentes a los que se presentan en el MCU) a la cabeza del Capitán Marvel, un guerrero Kree que adquiere conciencia cósmica, y con el apoyo de Drax El Destructor, una entidad creada por Mentor (padre de Thanos) para lograr la destrucción de su hijo.

Como es de esperarse, hay mucha acción y escenas simbólicas a lo largo de toda la historia. Una gran obertura para comprender a detalle todo lo concerniente a este escalofriante titán.

El trabajo escrito y gráfico de Jim Starlin y compañia es muy bien logrado y vale la pena ser admirado con palabras e imágenes como las siguientes:

Con cada victoria viene una pérdida, con cada alivio viene un arrepentimiento. Solo unos cuantos pueden entender… Y entender es elegir una vida sin elecciones simples…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s