INJUSTICE – AÑO 4

Le tocó el turno a los dioses griegos. Si, a los griegos, que como en la Iliada o la Odisea, pueden definir los acontecimientos del mundo y mover con hilos finos el destino de los hombres… y de los superhéroes.

En otras palabras… Zeus se enojó y quiso imponerse de nuevo sobre la tierra y el universo al que ésta pertenece. A pesar de haber prometido no volver a tener un contacto directo con el mundo, para el olímpico y los suyos, esta disputa por el poder entre los miembros de la Liga de la Justicia empezó a descomponer emociones y a generar la necesidad de reordenar el destino de los hombres… por que claro está, no puede haber nada más inconcebible que la humanidad esté controlada por un insignificante extraterrestre kryptoniano… esa no es carta de presentación adecuada para ningún grupo de dioses que se glorifiquen por ser los regentes de la humanidad, aunque en el trayecto, hayan sido permisivos y dejaran que Cristo, Buda y Alá hicieran de las suyas.

Tenemos pues, en este número, un intenso fulgor de batallas más allá de la comprensión. Al final, pareciera que todo ha sido orquestado por un olímpico y un supervillano. Ares y Darkseid han unido estrepitosamente sus ideas y sus fuerzas para que todo se vaya al carajo.

Y nuestros queridos amigos de la Liga de la Justicia ensañados en una lucha que parece no tener fin. Buscando culpables en todos lados y dando argumentos para evitar asumir las responsabilidades de todo este nefasto escenario.

Al final, mi predilección siempre se ve enfocada en esos que no siendo tan superpoderosos esgrimen un atisbo de cordura o de locura si es el caso, para demostrar que son tan importantes como aquellos que son casi indestructibles. En este número Harley Queen y René Montoya se llevan toda mi admiración y mi gusto ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s