DIOSES ENTRE NOSOTROS

El que bien me conoce sabe que soy gamer. 34 años dedicados a los vídeo juegos no son poco. Desde el ping pong del Atari, pasando por MarioBros y Zelda de Nintendo, hasta las polifacéticas apuestas de los Batllefields de PlayStation, el camino de mi vida gamer ha sido bien surtido de aventuras y de múltiples y largas horas de insomnio y diversión. En algunos periodos la dedicación a este pasatiempo ha sido tan profunda que el consumo de dinero y de tiempo podría resultar escandaloso. Esto se puede constatar por ejemplo, si se busca mi main (o personaje principal) de World Of Warcraft: Indulto, un Tauren de la Horda más bien pasado de kilos. 4 años de dedicación al WoW y otro poco más y enloquesco o quedo en la quiebra.

Toda esta perorata para mencionar que a veces de las historias escritas salen algunos vídeo juegos o viceversa. Es el caso de “Injustice: Gods Among Us” que primero fue vídeo juego y después se decidió convertirlo en comic. A decir verdad, el vídeo juego me pareció desilucionador (Como casi todos los vídeo juegos derivados de DC, con la excepción, tal vez, de “Batman, Arkham Asylum”). El comic por su parte, convertido en una historia de 5 volúmenes promete muchísimo.

Acabo de terminar el volumen 1 de esta pentalogia y me quedé gratamente sorprendido de la historia planteada; el destino de la humanidad en manos de los otrora héroes y hoy tiranos (al mejor estilo del facismo totalitarista); héroes muertos y otros contrariados por los acontecimientos; mucha acción y espléndidas Viñetas.

A Tom Taylor mil gracias por esta increíble adaptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s