LO QUE NO FUE

Hace algunos años decidí iniciar un blog denominado “batalla contra la página en blanco” que tenía como fin darle vida al precepto atribuido a Cayo Plinio: “Nulla dies sine linea”. Unas pocas entradas referidas a cosas como la diferencia entre ser cafetero o paisa; lo mucho que extraño a Jaime Garzón y, las múltiples vueltas que mi papá le ha dado al mundo en su bicicleta, tuvieron que quedarse en el aire debido a mis múltiples ocupaciones. Claro, las ocupaciones o la falta de determinación para sacar un proyecto tan trivial adelante.

Finalmente y después de todo ese tiempo, he podido discernir que una de las constantes de mi vida ha sido la lectura y que, si de algo debería escribir, es justamente de todo aquello que leo.

Entonces, espero me puedan acompañar en este viaje personal que va de la no ficción a la ficción, y todos los géneros que pueden haber entre ellas, así como a las otras lecturas que hago del mundo que me rodea. Y para lo que no recuerdan / no conocen a Jaime Garzón… Aquí una muestra:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s