EXTRAÑANDO A KISSINGER

Keret va directo a la yugular.

Su escritura no tiene rodeos. Le expone al lector absolutamente todo, con pocas palabras y sin anestecia. Debe ser por eso que sus cuentos generan tanto impacto.

Sin aspavientos, Etgar Keret expone de forma magistral escenas sublimes y aburridas de la vida cotidiana, pero siempre agudas. Sorprende con su narrativa escueta y con giros dramáticos que sacan al lector de su espacio de confort.

Creo que en este libro, una compilación de 49 cuentos que uno se debora en cinco horas, el escritor iraní esgrime lo mejor de su estilo. Por tanto recomiendo mucho su lectura, aunque advierto que algunos de los relatos aquí publicados pueden pasar completamente desapercibidos, mientras otros, pueden instalarse en nuestro paladar como un mal sabor de boca.

Hay dos clases de personas, a las que les gusta dormir del lado de la pared y a las que les gusta dormir al lado de las que las van a empujar fuera de la cama

La edición de sexto piso me deja un pequeño sin sabor, puesto que la traduccion se hace al español mexicano y no a un español internacional, lo que de alguna manera hace que el carácter de algunas frases coloquiales pierdan un poco de sentido…pero bueno, no es nada que no se pueda superar.

3 Comentarios

    1. Pablo… hola… trngo un par de podcast también….uno es loqueleemos y elnotro se llama menage a trois literario… te escucharé con atención.
      De este libro de Keret te recomiendo “romper el cerdito” “un afeitado finísimo” han sido dos de mis preferidos. Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s