HERIDAS ABIERTAS

Como ya lo he comentado anteriormente, es nuevo para mí el uso de los audio libros. Pero dado a que el trayecto de la casa al trabajo (y viceversa) es largo, y a que durante este semestre he realizado diversos viajes dentro y fuera del país, consideré que esta herramienta podía ser útil para mantenerme al corriente de mis lecturas. Y como lo he descubierto, incluso para hacer lecturas de otros temas o géneros a los que no me animo con tanta frecuencia.

Con este preámbulo, quiero contarles que después de once horas de escuchar pacientemente, he terminado el audio libro “Heridas Abiertas” de Gillian Flynn.

Con una narrativa trepidante, esta autora construye una historia llena de suspenso, al mejor estilo del thriller psicológico. A raíz de una serie de asesinatos de niñas adolescentes en su pueblo natal, Camille, una periodista en ciernes se ve obligada a regresar al lugar que dio origen a la configuración de sus propios demonios. El camino en búsqueda de una verdad innecesaria, o tal vez no.

Los conflictos familiares y el reencuentro con algunos conocidos de su pasado matizan su impulso por la búsqueda del responsable de esos atroces asesinatos. Durante toda la narración las relaciones afectivas truncadas o atípicas son parte del argumento principal de la historia. De igual manera, la auto flagelación física y emocional es el medio recurrente para huir de la realidad vivida, convirtiendo en algo indescifrable el futuro por venir.

Ha sido muy entretenido escuchar esta historia. Ahora mismo escogeré con cual continuaré utilizando esta herramienta proporcionada por Storytel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s