HIT – GIRL EN ROMA

En esta nueva entrega mi amada asesina llega a Roma accidentalmente. Con todo su colorido despampanante se mete en problemas desde antes de su arribo.

Por supuesto, su nuevo enemigo es el capo más poderoso de toda la ciudad, que para nuestra sorpresa es una monja septagenaria propensa a la violencia, que fue expulsada del monasterio donde estuvo enclaustrada siendo ferviente católica por cometer asesinato.

Esta poderosa jefa maneja la banda más increíble de criminales en todas las calles de la ciudad, entre monjes, monjas y ángeles, que la secundan sin pensarlo dos veces.

La ultraviolencia como siempre aparece como parte del festín narrativo, y vaya imágenes llenas de color nos muestran al desmembrar miembros envueltos entre sotanas y crucifijos.

Mi querida niña asesina aprende en esta historia que aliarse es bueno, pero que no siempre todo es lo que parece.

El trabajo narrativo y estético de Albuquerque y Scavone me ha parecido muy bueno, muy limpio e intenso. Me llama la atención que las escenas urbanas son realizadas con gran destreza y creo que por esto, Hit-Girl en Roma se ha convertido hoy en mi preferido de esta maravillosa gira mundial (hasta ahora).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s