ESTO ES POR PONER UNA PISTOLA EN SU CABEZA…

Gracias a mi amigo AZR de http://www.lostinamillionpages.com , el día de ayer me fui a conocer una nueva tienda de cómics exclusiva de panini en la ciudad. No hay muchas cosas que me gustan de panini pero tienen a Kickass , así que no dudé en correr a conocer la tienda. El resultado: comprar el original de Hitgirl y sus tres volúmenes de la gira mundial: Colombia, Canadá y Roma.

He visto las películas, que sobra decir son muy entretenidas, y que, leales al comic, plantean la idea de súper héroes sin súper poderes. La idea por si sola es atrevida y fantastica: gente normal disfrazada como si fuera noche de hallowen, combatiendo el crimen con sus recursos amateurs.

El libro Hit-Girl puede entenderse como un preludio de la segunda película de kick ass, en donde la tierna y fatal Mindy acaba, palabras más palabras menos, con toda la estructura del crimen organizado en una sola noche…hermoso.

Y aquí, la ultraviolencia hace de las suyas:

El sello de Mark Millar y de John Romita Jr., no puede faltar. Y no hacen falta armas muy sofisticadas o mucha tecnología para lograr este objetivo… a veces un simple martillo es suficiente.

Pronto les contaré en que va la gira mundial de esta niña asesina.

Un comentario sobre “ESTO ES POR PONER UNA PISTOLA EN SU CABEZA…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s