Estación de niebla me ha parecido una de las entrega más alucinantes e interesante de The Sandman hasta ahora.
En este número hay dos sucesos sustanciales que enmarcan la trama: 1. la reunión de los Eternos y 2, la desaparición del infierno como era conocido.
En este orden de ideas, los hermanos que llevan milenios sin verse son convocados a una reunión por parte del mayor de ellos: Destino. Así , vemos desfilar por los palacios de Destino a Desesperación, Deseo, Delirio, Sueño y Muerte, no sin cierto malestar por el reencuentro, puesto que entre muchos de ellos han existido diversas discordancias.
Y en la reunión Destino informa que uno de ellos tendrá algo así como una revelación o una responsabilidad sin igual. Luego de esta revelación, justamente, nuestro protagonista, Sueño, es convocado a una reunión en el infierno por Lucifer. Levada acabo la reunión, Lucifer renuncia a su reinado en el infierno y le entrega a Sueño las llaves de tan codiciado territorio para que pase a ser de su dominio.
Así pues, luego de este sucedo la trama se torna complejo con la aparición de todos aquellos quienes creen que deberían obtener ese territorio para sus propias causas, convirtiendo a Sueño en un anfitrión de cada causa y necesidad.
El desarrollo de la historia es muy interesante y nos permite conocer cada vez más de nuestro eterno protagonista. Muy recomendada lectura.

