Este espacio surge en un interés por ocupar de una manera creativa mi tiempo y además, por intentar mantener una interlocución sobre las lecturas que realizo del mundo. Es una excusa para mantener un diálogo con el lector empedernido que llevo dentro y con todo aquel que quiera acompañarme en esta experiencia.
PARA INICIAR…
Una respuesta a «PARA INICIAR…»
-
Pues ya estoy ansiosa por leer a través del doctor lector Aguirre! 😊❤
Deja una respuesta