PARA INICIAR…

Este espacio surge en un interés por ocupar de una manera creativa mi tiempo y además, por intentar mantener una interlocución sobre las lecturas que realizo del mundo. Es una excusa para mantener un diálogo con el lector empedernido que llevo dentro y con todo aquel que quiera acompañarme en esta experiencia.



Una respuesta a «PARA INICIAR…»

  1. Pues ya estoy ansiosa por leer a través del doctor lector Aguirre! 😊❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *